Pabellón ferial

Es un gran espacio para el intercambio y organización de eventos, ofrece enormes posibilidades al contar con una explanada exterior de 16.000 m2 de superficie y un gran espacio interior dividido en dos pabellones de 5500 m2 y de 3500 m2 . La instalación dispone de servicios esenciales para realizar ferias, como: aseos, almacén, servicio de bar, aparcamientos … Dotado y adecuado para la realización de exposiciones, exhibiciones deportivas, conciertos, reuniones, presentaciones , actos institucionales, jornadas empresariales y eventos de gran dimensión.
La situación del recinto ferial es privilegiada, tanto por la excelente red de infraestructuras que comunican Villarrobledo con las principales ciudades españolas, como por tratarse de una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la propia ciudad.

A lo largo del año se celebran eventos como: Feria del vino, feria del saldo, feria del automóvil, Feria agroalimentaria y turística, feria Outlet, mercadillo ambulante, exposición ornitológica, Espectáculos varios, Rastrillo, Conciertos….

Si lo deseas puedes ver el plano de las instalaciones interiores «Plano«

Si lo deseas puedes solicitar instalaciones rellenando la siguiente solicitud «Solicitud «

A %d blogueros les gusta esto: