FAQ (preguntas frecuentes)

. ¿Qué es la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrobledo? La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrobledo es un servicio público, cuyo objetivo es «promover el desarrollo económico y social, potenciando los recursos locales, fomentando la inserción laboral, las iniciativas empresariales y la formación para el empleo.

. ¿Cómo se puede acceder al servicio? Existen varias formas, presencial (C/ Alfonso XIII 31), por teléfono (967145079), email (adlocal@villarrobledo.com), contactando a través de esta web.

. ¿Cuál es el horario de atención al público? Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

. ¿Cuesta algo acceder a cualquiera de sus servicios? No, en absoluto. Es un servicio público totalmente gratuito.

. Si me interesa acceder a las ofertas de empleo ¿Qué debo hacer? la información de las ofertas es pública y visible para todo el mundo, tienes acceso a ellas en la página de la agencia de colocación, aunque si deseas participar en los procesos de selección exclusivos de la agencia de colocación debes estar inscrito/a en ella.

. ¿Qué necesita una empresa para recibir sus servicios? Simplemente contactar.

. ¿Qué debo hacer si necesito personal y quiero que me ayuden a encontrarlo? Ponerse en contacto con las técnicos de empleo o rellenar la siguiente solicitud.

. ¿Qué obligación adquiero al utilizar los servicios? Por una cuestión ética se debe fomentar el feedback de cualquier procedimiento con el fin de conocer el desarrollo del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: